Guinea Ecuatorial supera las 100.000 muestras de diagnóstico COVID-19 procesadas

TomadeMuestraniño

Guinea Ecuatorial supera las 100.000 muestras de diagnóstico COVID-19 procesadas

“Llegar a 101.517 muestras procesadas es la prueba de que nuestro país cuenta con un laboratorio que opera al más alto nivel”.

 

Toma de Muestras BaneyRecordamos que el Laboratorio de Investigaciones de Baney recibió la certificación de control de la calidad en la detección de la COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los últimos datos del MINSABS https://guineasalud.org/estadisticas/), a fecha 6 de marzo, muestran que se han superado las 100.000 muestras de diagnóstico COVID-19 procesadas en Guinea Ecuatorial. El Laboratorio de Investigaciones de Baney se convierte en una pieza clave en la contención de la pandemia en nuestro país.

“Llegar a 101.517 muestras procesadas es la prueba de que nuestro país cuenta con un laboratorio que opera al más alto nivel”, ha declarado el Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayekaba.

Recordamos que el Laboratorio de Investigaciones de Baney recibió la certificación de control de la calidad en la detección de la COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).